miércoles, 12 de mayo de 2010

ARGENTINA ABRAZA A ARGENTINA

Después del éxito que tuvo el festival “Argentina abraza a Chile”, hecho en Buenos Aires por los damnificados del terremoto, la Red Solidaria propone ir por más y hacerlo en nuestro país. Ese fue el reclamo de muchos la vez pasada, y acá se ve resuelto. Varios de los mejores artistas del país se juntan para ayudar, ésta vez, a Argentina (que también lo necesita y mucho).

Argentina abraza a Argentina” se llamará el festival y tendrá lugar el próximo Domingo 16 de Mayo de 2010 desde las 15 hs. en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa.

Según informa la misma Red Solidaria desde su página de Facebook ya está confirmada la participación de artistas como Andrés Calamaro, los Fabulosos Cadillacs, los Auténticos Decadentes, No te va gustar, Arbol, Fidel Nadal, D-Mente y Estelares.

La idea es juntar 875.000 ladrillos de alimentos entre paquetes de fideos, arroz y polenta. Se podrán llevar el mismo día, o desde hoy mismo en los centros de recepción habilitados a lo largo de todo el país.

El objetivo es participar y difundir la propuesta sobre todo entre los jóvenes, para mostrarnos a nosotros mismos y al que le haga falta una muestra, que el tema del hambre es importante, urgente, y se puede solucionar si ayudamos entre todos.

1 comentario:

  1. lo vi recien en el noticiero y se me ocurrio subirlo ya que hoy estaba a ful con el blog!

    ResponderEliminar