miércoles, 12 de mayo de 2010

Agenda Cultural: Malba

Invitamos a aquellos que quieran hacer algo distendido, y distinto, recorran y visiten lo que el museo del Malba ( Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), tiene para ofrecerles.


Su misión es despertar en el público el interés por los creadores latinoamericanos, reconocer la diversidad artística de esta región y logrando esto mediante programas innovadores que se centran en las artes visuales, las plásticas y en la cultura en general.


Por eso mismo, poniendo en primer lugar a los artistas latinoamreicanos, regularmente hay conferencias y exposiciones de temas variados e interesantes para cualquier tipo de público.


Muy recientemente, un grupo que conforma este blog tuvo la suerte de compartir junto a Romina Goransky una clase de Furoshiki: Técnica tradicional japonesa que permite guardar, transportar y envolver todo tipo de objetos con un cuadrado de tela reutilizandola luego para otros fines.


Actualmente, el museo presenta varias actividades y las exposiciones que muestra apunta a todos los géneros, desde lo contemporáneo hasta lo vanguardista.


2 comentarios: