jueves, 30 de abril de 2009

Mapa de la ubicacion de Tebas

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por ayudarme en una ubicacion que tenia como tarea en HISTORIA,tenkiu.

    ResponderEliminar
  2. Tienen un contenido esencial para poder realizar mis tareas,en esre caso de HISTORIA,muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias por ayudarme en la tarea de HISTORIA de grecia

    ResponderEliminar
  4. gracias por la ayuda(encontrar un buen mapa de grecia)en mi tarea de historia

    ResponderEliminar
  5. me encanto hay mucha informacion mil tank yous

    ResponderEliminar
  6. tank you me ayudaron mucho

    ResponderEliminar
  7. solo puedo decir que esta bkn la pagiina los felicito ojala sigan assi aunque pienso que podrian encontrar un mapa mucho mejor que ese y mas ampliado les de jo mis saluudos
    atte caliita.=) =) =) =)...

    ResponderEliminar
  8. *Que genial la pagiina me encanta gracias por todo
    atte josefiita.

    ResponderEliminar
  9. me sirvio mucho para estudiar en la prueba pero tambien me pedia sobre region del atica, peloponeso y beocia si alguien sabe sobre estas 3 regiones dejenme alguna pag.
    tenqui bery mach bay bay

    ResponderEliminar