sábado, 27 de junio de 2009

Qué linda peli!

Hola a todos mis queridísimos amigos, espero que estén bien. Es sábado a la noche y no encontré mejor plan que venir a mi casa a publicar cosas al blog. Como Yoel me robó todas las posibilidades de subir algo decidí que voy a contarles lo mucho que disfruté ver "Shakespeare Enamorado". Al principio, debo admitir, no me sonaba mucho la película hasta que escuché a Yayi decir que estaba muy buena y esa misma tarde cuando hablé por teléfono con Pra también me dijo que a ella le había gustado.
Me senté a verla con un paquete de pochoclos, una Coca y el teléfono al lado para llamar a Melu, mi compañera de TP. Llegada la mitad de la película mi hermano me ofreció ir a tomar un helado a Freddo, pagado por él, muy tentador, pero no pude aceptar, tenía muchas ganas de saber como seguía la película! En fin, me encantó y espero que todos la hayan disfrutado al igual que yo.
Yoe sabés que no se te había ocurrido escribir algo como esto! te gané! me siento bien.
Paula espero que te guste que expresemos nuestras opiniones via blog.
Un beso a todos.

2 comentarios:

  1. Me encanta, apoyo lo de las fotos. Alguien puede subir las de Ben Affleck (chequeen si lo escribí bien), digo, el actor más importante de la compañía del Almirante...
    Nunca pensé que la película iba a tener más fuerza que un helado regalado en Freddo....
    Esto es más que un Oscar.

    ResponderEliminar
  2. jaja sos una genia pauli :) te invito un helado en freddo pero cuando cierre el tercer trimestre porque yo no soborno gente

    ResponderEliminar